BPO Remarketing
Seguridad
Sectores
Sobre Wallner Group Contacto Acceso clientes
BPO Remarketing Seguridad keyboard_arrow_right Sectores keyboard_arrow_right Sobre Wallner Group Contacto Acceso clientes

Remarketing

Nuestra propuesta de valor

Qué significa remarketing?

Remarketing es la comercialización de activos mobiliarios, como coches, camiones, barcos, aviones y maquinaria. En Wallner Group realizamos todo el proceso de monetización de activos mobiliarios, desde su identificación y valoración, hasta su comercialización.

Nuestros clientes benefician de una rentabilidad rápida y optimizada para sus activos mobiliarios, gracias a nuestra experiencia en el sector.

Cómo funciona?

Si tiene activos mobiliarios que pretende vender, puede dejarnos su información en este formulario. Nuestros expertos en remarketing entrarán en contacto para proceder a la valoración del activo y puesta a punto de lo mismo si necesario. El activo será puesto a subasta online y publicado en redes privadas profesionales, para garantizar una venta con máximo retorno, Disponemos de almacenes para acondicionar los activos durante el período de venta, asegurando que los activos estén seguros.

Nuestros servicios de remarketing

Localización y valoración

Verificación del estado de los activos, localización de los activos y tasaciones reales y in-situ de los activos.

Retirada y traslado

Retirada y traslado y retirada de los activos, almacenamiento y procesamiento legal del transporte.

Acondicionamiento

Acondicionamiento legal de los activos, acondicionamiento físico de los activos y gestión de residuos y materias peligrosas.

Venta

Gestión documental, reportaje fotográfico del activo, anuncios en múltiples plataformas, gestión de entrega de bien al cliente y contabilización de venta
Contacte con nosotros si tiene cualquier duda
Rellena el campo nombre
Campo Válido
Rellena el campo Apellido
Campo Válido
Rellena el campo teléfono
Campo Válido
Rellena el campo email
Campo Válido
Rellena el campo mensaje
Campo Válido
Mensaje enviado correctamente